DSC04694.jpg

¿Quiénes Somos?

La Fundación Pro Magdalena I.P.S.  somos un entidad que ofrece servicios integrales para potencializar  la salud de los afiliados y sus familias con el objetivo de mejorar sus hábitos y así puedan disfrutar de una vida  sana y saludable.

Misión

Nos vemos posesionados en el año 2020, como la principal institución prestadora de servicios de la salud en el departamento del Magdalena, reconocida por sus altos estándares de calidad, tecnología, interés científico integridad en la atención, talento humano cálido y competente, logrando así satisfacer las expectativas de nuestros clientes y demás grupos de interés, generando un impacto social y evolución acorde a la normatividad.

Visión

Prestar servicios de calidad a nuestros usuarios brindándoles una atención humanizada, eficiente, ética, confidencial, integral y segura, con personal idóneo comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos, en una infraestructura adecuada en pro de mejorar la calidad de vida de la sociedad teniendo en cuenta la necesidades y expectativas de la comunidad con un alto sentido de responsabilidad.